Abandonaron una camioneta con cuatro muertos electrocutados en Bahía Blanca: integraban una banda que robaba cables
Los investigadores confirmaron que los fallecidos robaban cables en la zona de la ruta. El conductor del vehículo fue detenido y es el padre de uno de los muertos.
Cuatro hombres fueron encontrados sin vida en una camioneta que fue abandonada frente al hospital de Bahía Blanca. Los investigadores confirmaron que los fallecidos estaban intentando robar cables sobre la Ruta 33, cuando se electrocutaron y otro compañero decidió dejarlos frente al nosocomio.
El hecho ocurrió ayer por la noche cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue encontrada con cuatro cadáveres frente al Hospital Municipal.
Según fuentes policiales, cinco personas estaban robando cables en la Ruta Nacional Nº 33 y terminaron electrocutadas. Cuatro de ellas murieron mientras que el quinto solo sufrió algunas lesiones.
El fiscal Gustavo Zorzano, a cargo de la causa por las cinco personas electrocutadas que fueron abandonadas en la guardia del hospital Municipal, investiga a un policía como parte de la supuesta organización delictiva.
Los fallecidos fueron identificados como Fernando Gallardo, Federico Strick, Nicolás Acosta y Facundo Uribe. Por otro lado, Emanuel Chamorro Sepúlveda se encuentra internado en lúcido y estable en el citado nosocomio.
Los cuerpos, dejados allí por Ángel Gallardo -padre de uno de los fallecidos- derivó en la fuga del hombre quien fue detenido dos horas después por las autoridades policiales.
Con información de Noticias Argentinas y La Brújula 24
Comentarios