Un herido y tres móviles rotos en incidentes
en Cuenca XV

Cuando la ciudad de Neuquén se desvelaba por temor a las lluvias pronosticadas para el martes, pasada la medianoche en el barrio Cuenca XV se oyeron decenas de estruendos y no fueron los relámpagos. Durante la madrugada, un joven de 21 años se enfrentó a tiros con la policía hasta quedarse sin balas, pero cuando fue capturado los vecinos se unieron en causa común, dispararon con armas de fuego desde distintos lugares y dejaron tres móviles de la comisaría 18 dañados.

El primer episodio fue a las 01:50 cuando la policía tomó la denuncia de un joven de 25 años que ingresó al hospital Heller por una herida de bala en la pierna derecha. Sin dar muchos detalles, el herido culpó de la agresión a un tal Eric, quién pasó en motocicleta por el barrio Toma Norte y desde lejos le disparó en varias oportunidades.

El comisario inspector Henry Leppe, explicó que un patrullero salió en búsqueda del sospechoso y a las 3:10 lograron ubicar a un muchacho que coincidía con la descripción y que circulaba en una motocicleta por la esquina de Gervasoni y Racedo, del barrio Cuenca XV.

“Cuando le dieron la voz de alto, el muchacho extrajo desde sus prendas un arma y comenzó a disparar dañando un móvil”, contó. Y detalló que fue tras detenerlo que fueron agredidos a tiros por vecinos que dañaron a los otros dos patrulleros.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios