Detuvieron en Cipolletti a una mujer acusada de “viuda negra”

Si bien la causa cursa por un hecho de estas características en Roca, se estima que la joven ya había atacado anteriormente en Cipolletti y en Neuquén.

09 ene 2018 - 19:42
Comparte esta noticia

Una mujer, sospechada de cometer robos mediante la modalidad de “viuda negra”, fue detenida hoy en Cipolletti, luego de un allanamiento que se realizó en una vivienda.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la acusada de 28 años fue denunciada por un hurto de esas características en Roca. Según se detalla, la joven generaría relaciones de confianza con las víctimas para acceder a su domicilio y administrar algún sedante, para dormir al afectado y robarle.

El allanamiento fue desarrollado por personal de la Comisaría 21° de Roca, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, en una vivienda del barrio Tres Luces de esta última. La mujer estaba acompañada en ese momento por un hombre, con quien tendría una relación directa.

En el lugar se secuestraron seis teléfonos celulares, diez mitades de pastillas de clonazepam, una fotocopia de una receta médica de ese medicamento, una moto Motomel y doce cartuchos completos de proyectiles calibre 22, entre otros elementos.

Según fuentes oficiales, la investigación está vinculada con un hecho de estas características ocurrido en Roca en diciembre.

Con motivo de ello, la mujer sospechada fue aprehendida por el personal policial y se le formularán los cargos en su contra en los próximos días.

Sin embargo, la mujer también habría protagonizado anteriormente otros hechos delictivos de similares características en Cipolletti y Neuquén, por lo que su pista era investigada por la Justicia.

Redacción central