Rompió una vidriera, se lastimó y la policía lo detuvo

Un joven de 20 fue detenido durante la madrugada de ayer, sospechado de la rotura de un cristal en un comercio del centro de la ciudad de Plottier. Rompió la vidriera y terminó herido, luego encontró la policía en cercanías del patinódromo de la ciudad.

La policía detectó la situación alrededor de las 4,38 de ayer cuando un patrullero de la Comisaría Séptima se encontraba recorriendo el área comercial de la localidad y en la esquina de Chos Malal y Belgrano advirtieron la vidriera del local, dedicado a la venta de ropa femenina Bendita, destruida.

En las inmediaciones del comercio los policías encontraron algunos rastros de sangre, por ese motivo dejaron un efectivo de consigna en el lugar y el patrullero salió en búsqueda del posible sospechoso.

El comisario Jorge Manzo explicó que minutos después dieron con un joven de 20 años en cercanías del patinódromo de la localidad a dos cuadras del lugar del hecho, el muchacho presentaba un corte en uno de sus gemelos.

El joven fue demorado y constataron que no había sustraído ninguna prenda del comercio. Luego fue puesto a disposición de la fiscalía de Delitos Patrimoniales, ayer le formularon cargos por daños en el local y finalmente recuperó la libertad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios