Un joven fue herido con un cuchillo en el pecho

El presunto autor habría sido su padre que fue detenido. La policía encontró el cuchillo en un cesto de basura.

12 oct 2017 - 19:34
Comparte esta noticia

Un joven de 18 años resultó herido por un arma blanca, a la altura del pecho. La policía detuvo a su padre, como el presunto autor de la agresión. El cuchillo utilizado fue secuestrado por los uniformados desde un canasto en el que lo habría arrojado el hombre, mayor de edad.

El herido permanece internado aunque, en principio, su estado no reviste gravedad.

El episodio sucedió en la calle Tromen al 500 del barrio Parque Oeste de Cutral Co, alrededor de las 17. En una casa de esa barriada, estaba el padre junto a su hijo y otras personas, y habrían tomado alcohol. Allí se generó una disputa que concluyó con el hijo, de 18 años herido.

El joven, acompañado por otros dos amigos más, huyeron por la misma calle Tromen en dirección este para solicitar ayuda. El lesionado fue trasladado a la guardia del hospital en un auto particular.

La policía detuvo al padre, quien se sospecha es el autor de la lesión una media cuadra del lugar donde se habría producido la agresión. Sobre la calle Tromen se encontró un cuchillo que permanecía en el interior de un canasto de residuos. El autor lo habría arrojado ahí después de cometer el ataque.

El hombre detenido, padre de la víctima, fue trasladado hasta la comisaría 14.

Cutral Co (ACC)

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.