Ingresó al PAMI de Centenario y amenazó al personal con un cuchillo

A los gritos reclamaba el traslado de su madre a Neuquén para realizarle un estudio. El hombre fue detenido y no se registraron heridos.

Un hombre en estado de alteración ingresó después de las 11 a la dependencia del PAMI en Centenario.

Allí apartó a uno de los empleados que habría atendido por teléfono a esta persona, mientras en su otro brazo portaba un arma blanca escondida detrás de su cintura.

Un grupo de empleados logró reducir a la persona, donde pudieron sustraer el cuchillo tipo facón que poseía. Minutos despúes del hecho, efectivos policiales detuvieron al sujeto que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Durante el intento de reducir al hombre, se produjeron daños materiales sobre una computadora, y los archivos de la oficina de la dependencia. No se registraron heridos.

El hombre reclamaba un supuesto pedido de traslado para su madre, que debía realizarse un estudio en Neuquén para realizar una prótesis de cadera.

Lucas Riavit, director ejecutivo del Pami de Neuquén, anunció que mañana la sede del PAMI, ubicada en Jacinto Stabile 247, no atenderá al público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios