Avanzan las obras de redes de cloacas y agua para los nuevos loteos

19 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En los nuevos lotes entregados en los barrios Zani y Pueblo Nuevo avanzan las obras de tendido de servicios esenciales como agua y red cloacal tanto troncales como domiciliarias y se espera llegar a la primavera con las obras terminadas.

El plan de obra abarca no sólo los caños troncales sino también las conexiones domiciliarias. Desde el municipio se indicó que se ejecuta la red secundaria cloacal para unos 120 vecinos que están distribuidos en cinco manzanas y se detalló que las tareas tiene un 60% de avance en el tendido cloacal y un 35% en lo que hace a la red de agua.

El intendente José Rioseco indicó que “teniendo en cuenta que muchos de ellos han comenzado la construcción de sus casas y llegando a la primavera, que es el mejor tiempo para hacerlo, van a poder contar con todos los servicios”.

En cuanto a Pueblo Nuevo, a la altura de Eguinoa, se llegó al acuerdo con la empresa de supermercados para que se afronten de manera compartida, el gasto que implique el asfaltado de esa arteria.

Los servicios para los cien lotes fueron comprometidos por el intendente durante el discurso de apertura del Concejo Deliberante de este año, y según indicó “creemos que estamos bien, en tiempo y en forma”.

Cutral Co

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección