El Deliberante de Regina aceptó la renuncia de Fioretti

Fue por unanimidad de los diez concejales. Se dio de baja al juicio político que se seguía en su contra.

El Concejo Deliberante por el voto unánime de los diez concejales aceptó la renuncia de carácter indeclinable que presentó Daniel Fioretti al cargo de intendente municipal. La renuncia fue aceptada a partir del 15 de diciembre, fecha en la que presentó el escrito ante el legislativo municipal.

Por la aceptación de la renuncia, se dio de baja al juicio político que se seguía en su contra. La decisión de aceptación de la renuncia será notificada al presidente de la Sala Juzgadora, el abogado Horacio Pagliaricci, que reemplazaba al fiscal municipal Juan Carlos Giménez.

Más información: Fioretti se despidió con críticas a los ediles y dijo que son “facinerosos”

Los concejales acordaron a su vez convocar a referentes de las distintas fuerzas políticas, con el fin de acordar una fecha de elecciones para elegir a quien sucederá a Daniel Fioretti en la intendencia hasta la finalización del mandato en 2019.

Te puede interesar: El Deliberante de Regina aprobó el juicio político contra Fioretti

Según establece la Carta Orgánica, la decisión de la fecha de elecciones se deberá dar a conocer en los próximos cinco días hábiles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios