Para el intendente Darío Díaz, el juez Troncoso actuó con “intención política”

El jefe comunal de Añelo denunciará al magistrado, y solicitó a la justicia que lo notifiquen formalmente para preparar su defensa.

El intendente de la localidad de Añelo, Darío Díaz realizó una conferencia de prensa en la localidad. Allí habló sobre el diálogo telefónico que se difundió, entre el intendente y el dirigente del gremio de la construcción, Juan Carlos Levi.

Díaz acusó al juez de Cámara que se desempeña en el fuero civil de Cutral Co, Dardo Troncoso: “Vemos una muy mala intención, negligencia, y con alguna intención política del juez Troncoso”.

El intendente anunció que “vamos a preparar una denuncia de mi parte por falsas denuncias ante jurado de enjuiciamiento”.

Te puede interesar: El MPN, los piquetes y los gremios amigos

El jefe comunal asegura que no recibió notificación formal de la denuncia que se realizó en la Fiscalía contra su persona: “Estamos esperando y solicitamos a la justicia, a que nos haga llegar la notificación por escrito de la falsa denuncia que hizo el juez para poder defendernos”.

Además, Díaz manifestó que está evaluando con la asesoría legal, para realizar acciones legales por daños y perjuicios. Consideró que la difusión de la comunicación telefónica con el integrante de un sector de la UOCRA, afectó su integridad moral, política y familiar.


Temas

Añelo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios