Neuquén: Martínez de festejo por renovar su banca de diputado

El candidato de Unidad Ciudadana aseguró que el tercer puesto, luego del MPN, “significa que el vecino nos ha dado la responsabilidad de ser concretamente la referencia de la oposición en esta provincia”.

Abrazos, felicitaciones y mucha euforia generó el tercer puesto de Unidad Ciudadana, en la elección de diputados nacionales. La historia de los partidos fue la misma que la de las PASO y en el búnker de Unidad Ciudadana se vivió como “un triunfo”.

El candidato a diputado nacional Darío Martínez dijo: “que estemos ahí peleando el segundo lugar, voto a voto con el Movimiento Popular Neuquino, significa que el vecino nos ha dado la responsabilidad de ser concretamente la referencia de la oposición en esta provincia”.

Y agregó que “por supuesto que Unidad Ciudadana va a asumir esa responsabilidad, yo lo decía, esta Unidad Ciudadana a llegado para quedarse, ambiciona el poder, porque desde el poder se resuelven los problemas de los neuquinos, y vamos a seguir creciendo y construyendo un espacio para el 2019 llevarle muchas soluciones a ese pueblo que hoy no lo está pasando bien”.

Además Martínez mencionó que “hoy nos toca representarlos en el Congreso de la Nación, nos toca seguir en una banca en la cual tenemos claro que hay que ir a hablar en nombre de los neuquinos, de los que la pasan mal y para ponerle un freno a este centralismo y ajuste que nos está gobernando, y evidentemente los neuquinos desde una punta a punta de la provincia nos dan la responsabilidad y es lo que nosotros vamos a estar representando”.

En relación al caso de Santiago Maldonado, Martínez concluyó que “no puedo dejar de decir que esa imagen del hermano de Santiago sentado al lado de un río mirando un cuerpo ocho horas y no poder confiar en ninguna institución, demuestra y pinta como está la Argentina, tenemos que ponerle limite a esta locura y Unidad Ciudadana se va a encargar de eso”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios