Pereyra confirmó el acuerdo petrolero y denunció a Rioseco

El gremio petrolero realizó una asamblea de delegados. Allí Pereyra habló del acuerdo alcanzado, las inversiones de las operadoras, y mostró un video de Ramón Rioseco hablando mal de él.

Pereyra confirmó el acuerdo petrolero y denunció a Rioseco

El secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, confirmó el acuerdo al que se llegó con la cámara de empresarios para que se cobre un 20% de aumento salarial, retroactivo al mes de abril y con una cláusula gatillo de aumento en función de la inflación.

El también senador nacional brindó una conferencia de prensa en la sede del camping del gremio donde se reunió con el cuerpo de delegados quienes firmaron un documento de apoyo al líder petrolero.

Pereyra hizo ver y escuchar un video que tenía en un teléfono celular donde se observa al parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, tratándolo de ladrón y comparándolo con el dirigente de la UOCRA, Juan Ángel Godoy, de quien destacó su hombría de bien.

Dijo que le parecía “una falta de respeto” e indicó que el supuesto aumento de su patrimonio que había observado Rioseco se debió a la actualización de los costos de sus bienes, no al incremento.

“Ante la inusitada y ladina campaña que está perpetrando un minúsculo grupo de políticos de segunda línea usando algunos medios de prensa para difamar y agraviar, intentando poner bajo sospecha tanto la transparente administración de nuestra institución, como la conducta del Compañero Guillermo Pereyra, los integrantes de la Comisión Directiva, de la Comisión Revisora de Cuentas y del Cuerpo de Delegados, nos sentimos con derecho a repudiar enérgicamente tan arteras actitudes”, dice el texto del documento que emitió el gremio.

Acuerdo petrolero

Inversiones de las empresas

Denuncia contra Rioseco


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios