Presentaron la sexta edición de la formación de jóvenes líderes políticos

El ciclo comenzará los días 18, 19 y 20 de mayo con una introducción al público y político a cargo de un docente de la UNC, Raúl Llobeta.

Se presentó la sexta edición del programa jóvenes líderes políticos y comunitarios. El anuncio se formalizó esta mañana en la Sala de la Memoria en el edificio de la legislatura.

El vicegobernador, Rolando Figueroa, y el vicerector de la Universidad Nacional del Comahue, Daniel Nataine realizaron una conferencia de prensa donde explicaron los detalles de la capacitación.

Figueroa señaló que “estamos dando herramientas muy valiosas para la formación de un político o un dirigente social que en su momento nosotros no tuvimos”.

“Si son 100 más inscribiremos a 100 más” comentó el ex intendente, en alusión a los cupos que disponibles para el curso. Además comentó que, que de ser necesario, se implementarán otras alternativas para que los aspirantes de toda la región tengan acceso a la capacitación.

Para los estudiantes del interior, Figueroa resaltó que ofrecerá becas que estarán a disposición para cubrir gastos de transporte y estadía.

La formación será realizada docentes de diferentes universidades nacionales y la participación de políticos de la región. El ciclo comenzará los días 18, 19 y 20 de mayo con una introducción al público y político a cargo de un docente de la UNC, Raúl Llobeta.


Temas

Legislatura

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios