Río Negro: Salud repudió la pelea entre profesionales del hospital de Allen

El Ministerio de Salud de Río Negro repudió “enérgicamente” los hechos ocurridos en el hospital de “Ernesto Accame” de Allen.

“Se le exigió a la Asociación de Anestesistas tomar las medidas disciplinarias pertinentes para con su asociado Eduardo Maldonado, quien no ha sabido guardar en su servicio una conducta ética y decorosa acorde con su condición de prestador del servicio de salud”, indicaron mediante un comunicado y añadieron: “Asímismo, ya se iniciaron desde este Ministerio las acciones sumarias correspondientes, solicitándole a la Junta de Disciplina la suspensión preventiva de Jorge Bazzo, ante un comportamiento tan inadmisible para un agente de salud”.

Hoy al mediodía, un médico cirujano y un anestesista culminaron una discusión de manera violenta, cuando, delante de los pacientes que aguardaban ser atendidos, Jorge Bazzo recibió una trompada en el rostro de parte de su compañero de trabajo, Eduardo Maldonado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios