Agravaron la imputación por golpear a su expareja

11 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Luego de la declaración de Esther Vega ante el juez Juan Pablo Chirinos, la mujer que a fines de diciembre pasado apareció brutalmente golpeada en una obra en construcción de Roca comprometió más a su expareja, que ahora está imputado por intento de homicidio.

A partir del relato de Vega, quien durante los primeros días tras sufrir la agresión se había mostrado hermética cuando le consultaban sobre el agresor, el Ministerio Público Fiscal readecuó el hecho, que pasó de “lesiones graves” a “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

De esta manera se complicó aún más la situación del hombre que permanece detenido desde el 29 de diciembre pasado, un día después de que se encontró a la mujer, casi inconsciente, tirada en una obra en construcción.

Según declaró, el hombre le dijo que la iba a matar y la golpeó varias veces, y con mucha violencia en la cabeza con un ladrillo que estaba en la obra.

Producto de las lesiones, Vega debió ser derivada al hospital Francisco López Lima, donde estuvo algunos días internada en terapia intensiva.

La mañana del miércoles 28 de diciembre, un grupo de albañiles de una obra en construcción ubicada sobre la calle Brown, entre 25 de Mayo y Canalito, en el barrio Villa Obrera, encontró a la mujer con el rostro cubierto de sangre, producto de haber recibido una brutal golpiza. Lo golpes le provocaron graves lesiones en la cabeza, pérdida de piezas dentarias y hasta fracturas en el rostro.

Luego de varios días en terapia intensiva, Vega se recuperó y pudo declarar.

La expareja de Esther Vega, la mujer de Roca que encontraron golpeada en una obra, está imputada por intento de homicidio.
Roca

Últimas noticias de ésta sección