Está grave una mujer apuñalada anoche

Fue agredida anoche en una vivienda de la zona norte de General Roca. La presunta agresora fue identificada pero aún no lograron detenerla.

19 mar 2017 - 13:37
Comparte esta noticia

Una mujer fue apuñalada anoche en General Roca y pelea por su vida en el hospital mientras buscan a la presunta agresora.

El violento episodio ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en calle Defensa al 4000 de la zona norte de la ciudad en circunstancias que aún se están tratando de establecer. Antes de perder el conocimiento la víctima identificó a su presunta agresora.

La mujer fue encontrada por sus propios hijos quienes avisaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar la encontraron en la cama, con conocimiento, dolorida y agarrándose se tomaba la zona del abdomen.

Cuando el personal de Salud la trasladaba hacia la ambulancia la mujer dijo: “Vino Quintana y me metió un puntazo”. Ya en el hospital se comprobó que la herida era más profunda de lo que en principio se suponía por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Permanece internada en grave esatado.

La presunta agresora sería una mujer de 35 años, oriunda de Allen y con antecedentes penales. Desde entonces, es intensamente buscada por la policía y hasta el momento aún no logró dar con ella.

Redacción Central

TAGS.

Últimas noticias de ésta sección