Por el choque, el motor se desprendió y voló por el aire

Un fuerte choque ocurrió ayer antes de las 7 en uno de los accesos al barrio J.J. Gómez. El siniestro no dejó heridos de gravedad, pero el motor del auto se desprendió y voló por el aire debido al impacto.

Según fuentes policiales, un Renault Mégane color negro que circulaba por la calle Félix Heredia en sentido norte-sur intentó cruzar la Ruta 22 pero chocó la parte trasera de un camión Volvo con acoplado. La parte delantera del vehículo quedó destrozada.

A raíz de gran choque se llamó a la ambulancia y una mujer de 40 años que iba a bordo del Mégane fue asistida en el hospital Francisco López Lima. Horas después se confirmó que no tenía lesiones. El conductor, un hombre con la misma edad, también resultó ileso.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, y estuvieron presentes uniformados de la Comisaría 47ª. El trafico en la zona se desvió a un solo carril, hasta que los oficiales hicieron las pericias correspondientes.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios