En Roca y Cipolletti, el mal tiempo afectó varios barrios

19 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

La lluvia volvió a causar estragos en diferentes barrios de la ciudad. En J. J. Gómez la comisaría 47 se inundó En Alta Barda, Belgrano y el norte de la ciudad, muchos vecinos tuvieron que usar baldes para sacar el agua de sus casas. E la calle Maipú estuvo inundada a la altura del puente y la 9 de Julio fue un caos cruzar hacia 25 de Mayo. En Damas Patricias y 9 de Julio se formó una laguna por la importante acumulación de agua. Personal municipal realizó ayer un desagote pluvial de Belgrano y Mendoza a fin de evitar acumulaciones de agua.

En Cipolletti

Los mayores inconvenientes por la lluvia en Cipolletti se registraron en la zona norte aunque no hubo que evacuar personas. El anegamientos de las calles de tierra dificultó la movilidad y el tránsito y hubo pedidos de asistencia puntuales en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Desde el municipio organizaron un operativo para actuar frente a posibles contingencias. El secretario de Acción Social, Ignacio Pierucci, informó que estuvo recorriendo la ciudad y que si bien había “mucha agua” en las calles no se registró ninguna situación de gravedad. Explicó que la asistencia a las personas que lo requirieron fue inmediata y que no hubo que evacuar a nadie.

Cipolletti/Roca
Últimas noticias de ésta sección