Falleció el joven que había sido atropellado en Darwin

21 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Debido a las gravísimas heridas que había sufrido, el joven Fernando Guarachi de 16 años, quien fue atropellado por un automóvil en la tarde del sábado, falleció el domingo en el hospital de Roca.

Ayer al mediodía llevaron sus restos al cementerio de esta localidad.

Luego del accidente ocurrido, cuando cruzaba por la Ruta Nacional 22 en dirección a la cancha del club deportivo Darwin, ubicada en la Colonia ferroviaria, el joven había sido llevado al hospital de Choele Choel y desde allí derivado de urgencia al de General Roca, donde se le practicó una intervención muy delicada en la zona craneal. A primera hora de la tarde del domingo falleció en la sala de terapia intensiva del nosocomio valletano.

De inmediato, desde el Municipio de Darwin comenzaron los trámites para traerlo hasta la localidad donde lo velaron hasta la mañana de ayer y luego trasladar su cuerpo al cementerio local.

Cuestionamientos

Las redes sociales explotaron con comentarios en contra de la decisión de Vialidad Nacional de no permitir la colocación de semáforos en la extensa recta de la traza nacional que atraviesa la localidad.

“Hace más de cuatro años que venimos pidiendo o que los coloquen o que nos permitan a nosotros hacerlo. Siempre nos contestaron negativamente; pusimos el radar y rápidamente nos lo hicieron sacar; parece una ironía pero ahora seguro van a acceder”, dijo consternado el intendente Víctor Mansilla y remató en que “si no lo hacen ellos los vamos a colocar nosotros por nuestra cuenta”.

Darwin

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección