Playas Doradas vivió un finde de camas completas

La villa recibió a cantidad de turistas desde el viernes. La nutrida agenda de actividades promete mantener la llegada de visitantes en los próximos días.

22 ene 2017 - 22:44
Comparte esta noticia

La segunda quincena llegó con más turismo a Playas Doradas. Los fines de semana la villa explota de visitantes atraídos por las actividades y el buen clima. No quedan dudas para los prestadores de servicios que esta es una temporada “rara”, porque los turistas permanecen muy poco tiempo, hacen pocas compras y siguen recorriendo la zona, los que se quedan mas días son los de siempre, que hacen reservas de manera anticipada.

La villa balnearia registra un importante ingreso de turistas desde el viernes al domingo. El secretario de turismo municipal, José Pezzano, expresó que la villa está completa pero que esa variable es relativa porque el corto tiempo de estadía.

Las actividades que se ofrecen son un atractivo. El fin de semana hubo un seven de rugby en la arena que como otras veces atrajo a la atención de equipos y de jugadores y jugadoras de Chubut y Río negro desde Comodoro a Catriel, el cierre fue con el grupo musical “Es lo que hay”.

Ayer se realizaba una Master Class de Zumba en la playa con invitados de todo el país, también el folclore estaba presente con la presentación de el cantautor sanantoniense Claudio Parra.

Hoy a las 19 se realizará un desfile de modas en la globa municipal a total beneficio del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande, este evento está organizado por las vecinas Gradis Troncoso, Natalia de la Torre y Laly Fernández.

Se viene también el sábado el 2° maratón Playas Doradas organizado por Team Running Sierra Grande, que ya tiene mas de 100 anotados de toda la zona, que llegarán para ser parte de la competencia que además invita a hacer un circuito caminando. Para los corredores de elite habrán 10 km de circuito. También cada fin de semana hay movidas nocturnas en la única disco que hay en el lugar y otros pubs que ofrecen espectáculos musicales con artistas que llegan y otros locales, como la banda sueños Libres.

Prestadores coinciden en que es una temporada “rara”: los turistas permanecen muy poco tiempo, hacen pocas compras y siguen recorriendo la zona.
Playas Doradas

Últimas noticias de ésta sección