Tres hombres heridos en un accidente sobre la Ruta 40

Por una mala maniobra, ocasionó un choque en el ingreso a Junín de los Andes. Un hombre quedó atrapado en el auto por el golpe que recibió de otro vehículo en el que iban dos policías.

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Una mala maniobra, seguida de una acción imprudente, fue el origen del accidente en el que terminaron heridos los tres ocupantes de los dos autos involucrados en el hecho.

El siniestro ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 8:50, sobre la ruta 40, en Junín de los Andes.

Los dos vehículos involucrados en el siniestro –un VW Gol Trend negro y un Fiat Weekend Adventura– se dirigían en la misma dirección (hacia San Martín de los Andes), cuando a la altura de la intersección con la calle Los Cipreses, el conductor del Fiat inició una maniobra de estacionamiento sobre la banquina.

Ese vehículo era conducido por el empleado de un supermercado mientras que en el VW Gol Trend negro iban dos efectivos policiales.

Lo cierto es que el conductor del Fiat que intentó estacionar en la banquina, volvió a la calzada de la ruta, sin que el vehículo que venía detrás pudiera evitar embestirlo en el sector delantero izquierdo.

Como consecuencia, los tres hombres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local, aunque el empleado del supermercado había quedado atrapado y su asistencia demoró más tiempo.

Día accidentado
37 km
de Junín, donde otro auto protagonizó un vuelco ayer, al trasladarse en un Chevrolet Ónix al lago Huechulafquen.
El conductor del Fiat que intentó estacionar en la banquina volvió a la ruta. El vehículo que venía detrás no pudo evitar embestirlo.
Junín de los Andes

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección