Flojos de papeles: secuestraron ocho vehículos en Viedma

Ese fue el resultado de los diferentes operativos que montó el municipio de Viedma junto a la Policía de Río Negro.

Cuatro motos y cuatro automóviles fueron secuestrados en la capital rionegrina durante el fin de semana, en diferentes operativos de tránsito realizados por inspectores municipales y la policía de la provincia.

Los operativos viales se llevaron a cabo en diferentes sectores de la ciudad, que dejaron como resultado cuatro automóviles secuestrados por falta de licencia y documentación, y cuatro motos retenidas por no presentar casco y papeles reglamentarios.

La nueva Ordenanza Tarifaria 2017 establece montos actualizados, con aumentos de hasta un 40 por ciento en las multas de transito.

En este caso, las infracciones como estacionar en lugares no autorizados o en contramano rondan entre 1.400 y 2.100 pesos. Por conducir con licencia vencida o sin ella, las multas van de 2.700 a 5.100 pesos.

En tanto, por manejar cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito (0.5 milímetros de alcohol en sangre) o negarse a realizar el test de alcoholemia, las multas oscilan entre 11.760 y 17.600 pesos.

En el caso de las motocicletas, triciclomotores y cuatriciclomotores, por circular con sin casco protector, ya sea conductor y/o acompañante, la infracción rondará desde los 2.646 a 3.920 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios