Nuevo jefe en la Regional Primera de Viedma

Fue designado Osvaldo Adrián Tellería, titular de la Unidad Segunda del Centro Cívico de Bariloche.

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Cambios en las conducciones policiales en Viedma. El comisario Adrián Tellería fue designado como jefe de la Regional Primera en reemplazo de su par Marcelo Milla, quien pasará a la dirección General de Investigaciones Judiciales.

El comisario Carlos Alberto Tacconi secundará a Tellería como segundo jefe, mientras que Ernesto Inalaf pasará de la comisaría 38 del barrio Lavalle a la jefatura de zona de San Antonio Oeste.

Entre otros traslados la Jefatura de la Policía dispuso que Orlando Cañuqueo se haga cargo de la conducción de la comisaría Primera; Walter Castillo de la 34 con jurisdicción en los barrios América, 20 de Junio y Ceferino, entre otros. En la dependencia del barrio Guido fue designado como jefe el comisario Miguel Angel Hawryak y en la 38 del Lavalle a Gabriel Yanca.

Además en la secretaria General de la Jefatura fue designado el comisario José Ruz, hasta ahora a cargo de la dependencia del balneario El Cóndor.

En la Regional II de Roca será segundo jefe el comisario Horacio Luis Becchio; y en la III de Bariloche fue designado como jefe el inspector Gustavo Alberto Paillalef junto con Daniel Bertazzo en la segunda jefatura.

En tanto en la unidad IV de Choele Choel fue nombrado como jefe el inspector Juan Carlos Espinoza y como segundo Héctor Fabián Farías; mientras que la Regional V de Cipolletti será conducida por Luis Horacio Doctors acompañado en la segunda jefatura por Elsa Adriana Fabi. En la Jefatura zona I el cargo de jefe lo ocupará el comisario Néstor Fabián Sierra.

Además habrá nuevos integrantes en la Plana Mayor. En el marco de los cambios habituales en base a los recientes ascensos.

Por primera vez una mujer integrará ese cuerpo de conducción policial: la comisario inspector Rosalba Beatriz Castillo, la primera mujer jefa de una Regional, pasará a ocupar el cargo de directora de Recursos Humanos. El comisario José Benjamín Ruz, actualmente al frente de la comisaría de El Cóndor, se desempeñará como secretario en el departamento de Secretaría General.

Además los comisarios inspector Antonio Jesús Mandagaray será el director General de Prevención, Seguridad y Orden Público; el mayor Jorge Omar Soazo el de Capacitación y Perfeccionamiento; y el inspector Marcelo Adrián Milla de Investigaciones Judiciales y tendrá a su cargo la Dirección General de Toxicomanías y Leyes Especiales.

Por otra parte, fueron designados en las conducciones de los departamentos de Prevención, el subcomisario Juan Pablo David Ibáñez; en el Repar la comisario Josefina Colipe; en el de Tránsito la subcomisario Mariela Obdulia Arcajo; en el de Bomberos el comisario Miguel Ángel Mossano y en el de Análisis Criminal al oficial principal, Baldemar Andrés Quezada.

A ellos se sumarán en los departamentos de Asuntos Judiciales el subcomisario José Eliseo González y en el de la Escuela de Cadetes, el inspector Walter Ángel Muñoz.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección