Se puso en marcha el proceso de reinscripción del Procrear en Patagones

El municipio maragato confirmó que la convocatoria se mantendrá hasta el martes 31 de este mes.

13 oct 2017 - 17:05
Comparte esta noticia

Comenzó el proceso de reinscripción para quienes se encuentran registrados desde el 2014, como aspirantes para acceder a las viviendas del Desarrollo Urbanístico de Carmen de Patagones, que se construye a través del Programa de Crédito Argentino (ProCreAr).

La convocatoria estará vigente hasta el martes 31 de octubre y el llamado se realizará a través de un correo electrónico que será remitido a cada uno de los aspirantes.

La Municipalidad maragata aclaró que no se abrirán nuevas inscripciones y la convocatoria incluye, únicamente, a quienes se registraron en el primer llamado. Además, se respetarán las condiciones financieras expuestas por los inscriptos.

El predio donde se emplaza el Desarrollo Urbanístico se encuentra en uno de los accesos principales de la ciudad, sobre la calle Juan De La Piedra, entre Julián Murga y Leblanc.

Contempla la construcción de 368 viviendas familiares de distintas tipologías; entre 37 a 97 metros cuadrados; departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios y casas o dúplex en lote propio, con todos los servicios de infraestructura, espacios deportivos, recreativos y comerciales.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma