Un automovilista dejó a dos adolescentes internados y huyó

Ocurrió en Guido y Tucumán de la capital rionegrina durante la madrugada del domingo.

Dos adolescentes permanecen internados en el hospital Zatti de esta capital, con múltiples quebraduras, luego del choque con un automóvil cuyo conductor huyó.

El accidente ocurrió a las 5.30 en la intersección de la avenida Guido y Tucumán cuando la pareja se encontró con un vehículo y no pudieron evitar la colisión, según revelaron fuentes policiales a DeViedma.

En la moto se desplazaban un joven de 18 años acompañado por su novia de 15. El primero resultó con fractura de un tobillo de la pierna derecha, y en principio se constató que su compañera se encontraba con la cadera quebrada como producto del fuerte golpe; entre otras escoriaciones.

En principio, no habría testigos del siniestro sin embargo cuando llegó la Policía y se hicieron los primeros peritajes, se detectó que el vehículo mayor había perdido el paragolpes trasero en el pasaje Florencio Sánchez, a media cuadra del choque.

Uno de los factores que jugó a favor de los accidentados fue la inmediata atención ya que el escenario del accidente fue una de las intersecciones inmediatas al nosocomio viedmense.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios