15 años sin poder responder ¿Dónde está Sergio?
Familiares y amigos de Sergio Avalos realizaron una nueva manifestación en el centro de la ciudad.
En el playón de la Universidad Nacional del Comahue (UNC), familiares y amigos se juntaron para realizar una nueva marcha para exigir por la aparición del Sergio Ávalos, aquel estudiante de Economía oriundo de Picún Leufú, que permanece desaparecido después de haber ingresado a un local bailable.
“Te seguimos buscando Sergio, aparición con vida”, es uno de los carteles que sostenían los manifestantes mientras descendían por la Avenida Argentina en dirección a Casa de Gobierno.
En febrero de este año, se realizó un allanamiento en un domicilio cercano al boliche Las Palmas. Allí el cuerpo de Antropología Forense realizó excavaciones pero no encontró ningún indicio del cuerpo de Sergio.
Te puede interesar: El equipo forense no encontró restos óseos de Sergio Ávalos
La Universidad Nacional del Comahue designó a las residencias universitarias del barrio Santa Genoveva, con el nombre de “Sergio Daniel Ávalos”, en homenaje al estudiante de la Facultad de Economía y Administración, y becario de residencia al momento de su desaparición.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar