1600 corredores se preparan para correr la Doble Apolo en Paso Córdoba

Redacción

Por Redacción

Lo que hace unos días representaba una lista de inscriptos de 870 inscriptos, ascendió a 1600 corredores, según confirmó hoy el municipio para la Doble Apolo 2017. Los organizadores se reunieron hoy con el intendente Martín Soria para dar a conocer los últimos detalles de la prueba, que se disputará el próximo domingo 9.

Los profesores Alejandro Pellegrini y Pablo González, son los organizadores de la tradicional competencia regional que se realizará en el Área Protegida de Paso Córdoba, desde las 11 de la mañana.

Para disfrutarla, llegarán atletas desde distintos puntos del país, quienes competirán en distintas categorías. Tres serán los recorridos: de 8, 15 y 28 kms., aunque también en Posta.

En la edición 2016, Matías Roht demostró que ser imbatible en esta competencia y volvió a consagrarse como el más rápido.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar