Robaron 68.000 pesos en una distribuidora de Cipolletti

El hecho ocurrió el sábado a última hora, en el mismo lugar de donde en enero se llevaron 11.000 pesos y balearon al dueño.



#

Foto: Archivo.-

POLICIALES

La distribuidora de gaseosas “Río del Conlara” que funciona en el barrio San Pablo de Cipolletti fue nuevamente el escenario de un robo, esta vez por una suma de 68.000 pesos que los delincuentes lograron obtener tras acceder a una caja fuerte. Un vecino que escuchó ruidos extraños en el lugar fue quien dio aviso a la policía.

Según se supo, para poder ingresar, los ladrones buscaron hacerlo desde la parte trasera de las instalaciones. Allí rompieron la reja de una ventana, lo que les permitió llegar hasta el lugar donde se encontraba el dinero. Intervino personal de la comisaría Cuarta.

En enero de este año ocurrió un hecho similar, en el que dos ladrones que se movilizaban en moto ingresaron al local cuando estaba por cerrar, apuntaron con un revólver al propietario y se llevaron unos 11.000 pesos. En medio de toda esa situación, ejecutaron el disparo, que hirió al hombre en una pierna, aunque sin riesgo de vida.

rionegro.com.ar con información Agencia Cipolletti.-


Comentarios


Robaron 68.000 pesos en una distribuidora de Cipolletti