41 familias de Cutral Co accedieron a los terrenos para sus viviendas

Los lotes cuentan con todos los servicios esenciales de agua potable, red cloacal y energía eléctrica.

Un grupo de 41 familias accedieron a un terreno para levantar sus viviendas propias, en un sector lindante al barrio Brentana, al sudoeste del ejido urbano, en Cutral Co. La ceremonia de entrega de los decretos de adjudicación se hizo hoy en el Centro Cultural con la presencia de las autoridades, y las y los adjudicatarios.

En el acto, el intendente José Rioseco destacó que «siempre luchamos para que cada vecino elija quedarse en Cutral Co, cada persona que pega un ladrillo, lo piensa dos veces antes de irse de la ciudad. Y por eso queremos darle esta oportunidad hoy a estas 41 familias, de empezar a construir y edificar su futuro».

El jefe comunal especificó que los lotes cuentan con todos los servicios esenciales de agua potable, red cloacal y energía eléctrica, de modo que una vez que empiecen a levantar sus propiedades, podrán conectarse a los domicilios. Si bien el sector está situado al lado del barrio Brentana, Rioseco comentó que se les dará a las familias que estén asentadas allí la posibilidad de elegir un nombre para que se cree una nueva barriada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios