Denunció a dos prostitutas

CIPOLLETTI (AC) – Dos chicas que ejercen la prostitución sobre la ruta 22 asaltaron ayer a la madrugada a un hombre al que amenazaron con un arma de fuego. La víctima, que adujo que levantó a las mujeres porque estaban haciendo dedo, logró deshacerse de sus agresoras, corrió y dio aviso a la policía, que las capturó a las pocas horas.

Las mujeres dieron otra versión: dijeron que se defendieron de un ataque de esta persona.

El hombre, de unos 50 años, le dijo a la Policía que levantó a las mujeres en la ruta 22, a la altura de Estado de Israel y paró porque las vio haciendo dedo. A esa hora de la madrugada, la 1.30, en ese tramo de la ruta 22 la oscuridad domina el paisaje.

Apenas detuvo el auto, una de las mujeres se sentó en el asiento del acompañante y encañonó al hombre con lo que después se supo que era un revólver calibre 22. La otra lo amenazó, a través de la ventanilla del lado del conductor, con un arma blanca.

Afortunadamente, el hombre pudo hacer que una de las mujeres perdiera el control del revólver, bajó del auto y empezó a correr. Con la ayuda de un taxista, llegó hasta la comisaría cuarta, del centro de Cipolletti, y denunció el caso.

En un rápido operativo, la Policía detuvo a las dos mujeres en un descampado ubicado detrás del barrio Capellán.

Al día siguiente, a la luz del día, los uniformados rehicieron la ruta de escape de las mujeres y cerca de donde fueron detenidas hallaron el revólver, un cuchillo y un cortaplumas.

Lo llamativo es que, mientras buscaban estos elementos, una patrulla frustró el robo de un estéreo de un auto estacionado sobre la calle Lisandro de la Torre.


CIPOLLETTI (AC) - Dos chicas que ejercen la prostitución sobre la ruta 22 asaltaron ayer a la madrugada a un hombre al que amenazaron con un arma de fuego. La víctima, que adujo que levantó a las mujeres porque estaban haciendo dedo, logró deshacerse de sus agresoras, corrió y dio aviso a la policía, que las capturó a las pocas horas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora