El remo argentino sumó dos oros y un bronce en los Panamericanos

Redacción

Por Redacción

La pareja integrada por Cristian Rosso y Rodrigo Murillo, en doble par corto, y el equipo de cuatro remos sumaron hoy dos medallas de oro para la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima.

Por su parte, Oriana Ruiz y Milka Kraljev aportaron un bronce en la competencia de doble par corto femenino.

En primer término, Rosso y Murillo se impusieron en la carrera de doble par corto con un tiempo de 6 minutos, 26 segundos y 16 centésimas. La medalla de plata quedó para Cuba (6.27.43) y el bronce fue para la dupla de Brasil (6.29.72).

Más tarde, Ruiz y Kraljev se adjudicaron el bronce en la misma especialidad entre las chicas, detrás de Cuba (oro) y Estados Unidos (plata).

Finalmente, en la carrera de cuatro remos, Argentina sumó otro oro: el equipo integrado por Iván Carino, Agustín Díaz, Francisco Esteras y Axel Haack llegó primero con un tiempo de 6.07.02, delante de Cuba (plata) y Brasil (bronce).


La pareja integrada por Cristian Rosso y Rodrigo Murillo, en doble par corto, y el equipo de cuatro remos sumaron hoy dos medallas de oro para la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar