Triunfaron los titulares

Independiente, con el equipo titular que afrontará el domingo el clásico ante Racing, venció ayer al Necaxa de México, por 2 a 0, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el estadio de Avellaneda.

Los goles fueron convertidos por el colombiano Jairo Castillo y Christian Giménez.

Independiente alistó a los casi seguro once jugadores que iniciarán el domingo, desde las 11 y en la cancha de Lanús, el clásico ante Racing, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

Navarro Montoya; Caballero, Franco, Olarra y Eluchans; Zurita, Quinteros; Giménez y Losada; Castillo y Ayala fueron los titulares.

Poco después se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y el triunfo también quedó en poder de Independiente, pero por 1 a 0, con un gol anotado por el delantero Jeremías Caggiano.

En tanto, Hugo Morales sigue recuperándose de una lesión y no se sabe si estará el domingo.

Por otra parte, José O. Pastoriza podrá volver a dirigir el equipo, ya que presentó un recurso de amparo ante la Justicia, y como la medida quedó en suspenso hasta que la Cámara de Apelaciones se expida, el técnico fue habilitado para ingresar el campo de juego en el clásico.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios