La denuncia de un falso secuestro movilizó a la policía valletana

VILLA REGINA (AVR).- La denuncia de una mujer sobre el posible secuestro de su esposo, hizo que la policía de Roca se movilizara para tratar de dar con el hombre y sus captores. Sin embargo el hecho nunca existió.

La denuncia fue presentada ante la fiscalía de Regina en la noche del miércoles por la mujer del presuntamente secuestrado, quien ayer por la mañana se presentó a brindar una declaración testimonial para clarificar la situación.

En ese momento dijo que en nunca lo habían intentado secuestrar, sino que había sido víctima de una tentativa de robo mientras caminaba por una calle en Roca. Sin embargo el relato del hombre no terminó de convencer a los uniformados, que iniciaron una investigación para tratar de dar con los posibles asaltantes.

Las actuaciones se remitieron a la comisaría 21 de Roca, para que se investigue el hecho, ya que según el hombre no le robaron nada luego, aunque se enfrentó a dos hombres y a uno de ellos le dio varios golpes.

Todo comenzó en la tarde del miércoles cuando Gregorio Villagómez, de unos 30 años, nacionalidad boliviana y que reside en Regina, salió desde su casa a Roca para retirar de un taller un utilitario Renault Express.

Aparentemente Villagómez fue al taller, y luego salió a caminar para comunicarse con su mujer. Mientras caminaba en proximidades del canal de riego, fue abordado por dos sujetos quienes, según el relato del hombre, intentaron robarle. Lejos de amedrentarse, la emprendió a golpes contra los dos delincuentes, y a uno de ellos le habría provocado algunas heridas.

Minutos más tarde, alrededor de las 21.30, desde una estación de servicio hizo un llamado telefónico a su mujer que estaba en Regina, y allí le habría manifestado que lo intentaban robar.

La comunicación se cortó y la mujer comenzó a temer lo peor, y luego de intentar sin éxito ponerse en contacto con su marido, a las 22.30 se presentó en la fiscalía de Regina, donde denunció el presunto secuestro.

Mientras la policía lo buscaba, Villagómez regresó a su casa ayer a la mañana, y luego de ponerse en contacto con familiares, acudió a la fiscalía para aclarar la situación. Allí relató que luego de enfrentarse a los sujetos, llamó a su mujer desde un teléfono público de una estación de servicio y retornó al taller donde se encontraba el vehículo. Pero debido a los nervios que sufrió en el intento de robo, comenzó a beber y se emborrachó por lo que se durmió en el interior de la camioneta.


VILLA REGINA (AVR).- La denuncia de una mujer sobre el posible secuestro de su esposo, hizo que la policía de Roca se movilizara para tratar de dar con el hombre y sus captores. Sin embargo el hecho nunca existió.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora