El bidón de la discordia según Maradona
Diego confirma que el agua que tomó Branco en el Argentina-Brasil de Italia '90 estaba en verdad contaminada.
Es una historia de nunca acabar, donde cada uno cuenta su verdad.
Ahora es Diego Maradona quien ratificó que el brasileño Branco tomó agua contaminada en el partido que el seleccionado argentino le ganó al brasileño 1-0 por los octavos de final del Mundial de Italia '90. «Yo no me desdigo de nada. El que se quiera hacer el boludo que se haga», enfatizó Maradona en el programa Mar del Fondo.
Quien es considerado el mejor jugador de todos los tiempos insistió con que «alguien picó un Royphnol y se pudrió todo. Branco no me saludó más después de haber tomado de ese bidón». De este modo, Maradona volvió a aceptar que la versión que en su momento difundió Branco es la correcta, a pesar de las desmentidas o del silencio porque optaron los integrantes de aquel seleccionado albiceleste que dirigió Carlos Bilardo y que en ese Mundial terminó
como escolta del campeón Alemania.
En ese clásico el equipo argentino se impuso 1-0 por un gol de Claudio Caniggia, el que alcanzó para pasar de ronda y eliminar a Brasil.
De ese seleccionado de la AFA quien sí corroboró lo admitido por el 'Diez' fue José 'Pepe' Basualdo.
Por esas expresiones de Basualdo a Bilardo se lo vio muy molesto y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, argumentó que no sabía en qué condiciones estaba Maradona cuando habló por primera vez en el mismo programa de la polémica historia del bidón.
«Yo no me desdigo de nada. No mentí en nada. El que se quiera hacer el boludo que se haga. Yo me quedo con Basualdo, los demás que se hagan los boludos», remató Maradona. (DyN)
Es una historia de nunca acabar, donde cada uno cuenta su verdad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios