Economía, un arma terrorífica

Murphy

¡Cuidado argentinos! Defendamos nuestra soberanía. Donald Trump, puso en la lista negra a varios países por suponer que poseen armas de destrucción masiva. Irak fue atacado, Corea del Norte y Yemen del Sur lo serán después.


Según informes “classified” de la CIA, Argentina está en la mira de los marines norteamericanos. No vendrán fuerzas militares sino que vendrán diplomáticos, igual que ahora.


Ellos saben que tenemos armas terroríficas ya que han visto los experimentos que nuestros alquimistas gobernantes han hecho en nosotros.
En astronomía un agujero negro es una masa de energía tan poderosa que no permite escapar ni a la luz.


En climatología un tifón o tornado es una corriente de aire que se desplaza a tanta velocidad en forma circular que destruye lo que encuentra a su paso, elevándolo al cielo.
La bomba neutrónica solamente destruye a los seres vivos dejando lo material intacto.


Pero todo eso es nada comparado con lo que nuestros compatriotas han realizado. Nada en la Naturaleza o en claustros científicos han podido superar a nuestros claros y videntes dirigentes.


Ni los agujeros negros del espacio son superiores a nuestro Ministerio de Economía. El tornado más feroz de los últimos años, no puede superar a la destrucción y succión de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y medidas económicas que se implementan en el país.


Por eso, argentino, cuidemos nuestra soberanía y no permitamos que nos invadan soldados extranjeros. Tampoco recibamos a “diplomáticos” que son la cabecera de puente para el próximo desembarco.

Claudia C. Curbelo
DNI 7.773.350


Murphy

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora