Maronese, en la recta final

NEUQUEN (AN).- Maronese es sinónimo de orden y planificación dentro del fútbol neuquino. Por eso para su primera participación en el Argentino C, inició la pretemporada el 28 de noviembre y para el debut de local tiene prevista la apertura oficial de su estadio, en el oeste de la capital.

«Maro» será conducido por Alberto Nicolás Saldico. El primer compromiso será de visitante, el 22 de enero con Los Canales y el segundo el 29, con Unión Alem Progresista, en casa.

Hugo Silva, presidente de la entidad, se mostró satisfecho por la inauguración de la cancha: «para el club, que tiene apenas 10 años, es el sueño cumplido. El piso está excelente, porque lo hemos cuidado en forma especial».

El estadio contará, en esta primera etapa, con una capacidad para 3.700 personas sentadas. Antes del comienzo del Argentino, se instalarán las tribunas que hoy tiene la cancha donde juega los certámenes domésticos.

En el rubro refuerzos, sumó a Nelson Churrarín (Petrolero), Ariel Morales y Mario Barros (San Cayetano), Fernando Jofré (Independiente), Pablo Aguilera (Centenario) y Diego Alvarez (viene de jugar en Paraguay).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios