Investigan muerte en una chacra
CIPOLLETTI (AC).- La muerte del cuidador de una chacra ocurrida el lunes a la noche en la casa del predio rural que habitaba está siendo investigada por la comisaría 32.
«Esto es un suicidio o un crimen pasional. Por ahora nos inclinamos más por una autoagresión mortal», dijo un pesquisa.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del lunes, en el paraje Cuatro Esquinas, un sector de chacras ubicado hacia el oeste de la ruta 151, y a unos 500 metros de esa ruta en dirección al río Neuquén.
Un vecino, pasadas las 22, detectó que en la casa de la chacra propiedad de Daniel Barragán, donde no hay actividad desde hace un tiempo, había una persona sentada en una silla pero con la cabeza recostada hacia atrás, en una actitud que le causó preocupación.
A la postre se confirmó que se trataba de Pedro Navarrete (43) encargado de la chacra cuando estaba en producción, y que presentaba un disparo a la altura del pecho efectuado con un revólver de calibre 22 corto.
Esta situación fue corroborada por la Brigada Rural con asiento en Ferri, cuyos efectivos llegaron cuando les avisaron desde el paraje.
Cerca del hombre estaba el revólver, no había señales de robo en la casa pues se encontraban su billetera y otros elementos. Trascendió que el hombre estaría soportando una aguda depresión.
CIPOLLETTI (AC).- La muerte del cuidador de una chacra ocurrida el lunes a la noche en la casa del predio rural que habitaba está siendo investigada por la comisaría 32.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar