San Lorenzo venció a Defensa en el Nuevo Gasómetro y respira: mirá los goles

San Lorenzo llegaba al partido ante Defensa y Justicia con la urgencia de una victoria para apuntalar su pobre campaña en la Liga Profesional, que registraba 6 puntos obtenidos de los últimos 27 disputados.

En el Nuevo Gasómetro el equipo de Paolo Montero estuvo a la altura de la necesidad y venció 2-1 al Halcón de Varela. Un triunfo que sirve para oxigenar el ambiente ante los hinchas del club de Boedo, que el 11 del próximo mes ante Colón, podrán volver al estadio para ver a su equipo.

El Ciclón se puso en ventaja a los 21 minutos en una jugada que intervinieron los dos Nicolás Fernández que tiene San Lorenzo. Uvita, el delantero, remató dos veces al arco y luego de que ambos dieran en la barrera, Fernández Mercau le dio de zurda desde afuera y anotó el primero para el local.

San Lorenzo, a través de la ventaja, supo manejar los ritmos del partido e incluso se marchó al descanso con una luz de dos goles gracias al cabezazo de Siro Rosané, tras un centro de Alexis Sabella. Fue el primer gol en la elite para el juvenil volante del Santo.

Para el segundo tiempo, Defensa presionó a su rival a partir del descuento de Francisco Pizzini (11′) fue por el empate, ante ciertos momentos de nerviosismo en el Azulgrana, que se refugió muy atrás.

Llegando a los 20′ Walter Bou tuvo el empate, pero no pudo ante el achique de Torrico, en medio del reclamo de los jugadores del Halcón que pedían falta del arquero sobre el delantero.

El equipo de Beccacece presionó hasta el final y tuvo el empate en la última jugada con un cabezazo de Walter Bou que se fue por nada. San Lorenzo aguantó y obtuvo una victoria clave para el cuerpo técnico del uruguayo Montero. Con esta victoria el Ciclón suma 16 puntos en la tabla, uno más que su vencido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios