Gestión de calidad
Se dicta en Jacobacci un taller destinado a los prestadores de servicio, que tienen relación directa con clientes, con el objetivo de que perfeccionen su desempeño.
Ingeniero Jacobacci.- Orientado a los prestadores de servicio, se dicta en la ciudad un taller denominado “Gestión de calidad del servicio y atención al cliente”.
La capacitación estará a cargo de la licenciada María Virginia Melin y está orientado a todos los prestadores de servicios que tienen relación directa con los clientes, para brindarles conocimientos que le permitan optimizar su tarea.
Se dicta desde las 9 a 13 y de 15 a 19 en el Centro Cultural “El Ferro”, gestionado por Turismo del Ente de Desarrollo para la Región Sur con el apoyo del Área de Turismo Municipal y fianciado por la Agencia de Desarrollo de la provincia de Río Negro
Ingeniero Jacobacci.- Orientado a los prestadores de servicio, se dicta en la ciudad un taller denominado “Gestión de calidad del servicio y atención al cliente”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios