Gendarmería buscó indicios en El Treinta

CIPOLLETTI (AC).- Con una fuerte custodia de efectivos de Gendarmería Nacional rodeando todo el perímetro, la titular del juzgado Penal 23, Alejandra Berenguer, y la fiscal Primera, Rita Lucía, estuvieron ayer en el sitio de la usina del paraje El Treinta, donde aparecieron los restos óseos del cuerpo de una joven que, se presupone podría tratarse de Otoño.

La misma jueza informó que pidió la comparencia de Gendarmería, entre otras cosas porque dos connotados peritos de esa fuerza, integrantes de un equipo de elite especializado en casos judiciales complejos, están colaborando para encontrar indicios que lleven hacia la identidad del cuerpo y las posibles causales de la muerte.

La doctora Berenguer ha caratulado en principios la causa como «hallazgo de restos óseos no identificados».

La magistrada, la fiscal Lucía y personal del juzgado al igual que los peritos, no se circunscribieron solamente al segmento de la exclusa que lleva hacia el interior de la usina sino que también ampliaron la búsqueda a zonas aledañas.

Los resultados se mantuvieron en la más estricta reserva, si bien se conoció que no hubo otros hallazgos significativos por el momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios