El seleccionado masculino de voleibol perdió en el debut
El equipo de Uriarte cayó por parciales de 22-25, 26-24, 25-21 y 25-22 ante el seleccionado portorriqueño. Marcos Milinkovic, con 18 tantos, y Gustavo Scholtis, con 16, fueron los máximos anotadores argentinos.
BUENOS AIRES (DyN) – El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió por 3 sets a uno contra Puerto Rico, en su debut en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
El seleccionado dirigido por Jon Uriarte cayó por parciales de 22-25, 26-24, 25-21 y 25-22, en un encuentro correspondiente al Grupo B.
Mañana, a partir de las 19, el seleccionado afrontará su segundo partido del torneo, cuando se mida a los Estados Unidos.
Esta fue la segunda ocasión consecutiva en la que Puerto Rico derrota a la Argentina en el comienzo de un torneo, ya que el seleccionado centroamericano hizo lo mismo en el Mundial llevado a cabo el año pasado en Japón.
La derrota sufrida hoy por el seleccionado argentino compromete sus chances de llegar a semifinales, ya que el equipo dirigido por Uriarte aún se debe enfrentar a los Estados Unidos y Venezuela.
BUENOS AIRES (DyN) - El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió por 3 sets a uno contra Puerto Rico, en su debut en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios