Le alcanzó con el par

NEUQUEN (AN).- Nicolás Alvarez, con su handicap uno, entregó una tarjeta con 70 golpes netos -par de cancha- y fue el mejor de los medal play a 18 hoyos que se realizaron en el Comahue Golf Club. Los otros ganadores fueron Roberto Belloso, Carlos Queipo y Delfina Torres.

Alvarez festejó en el torneo «Padre Damián de Veuster», porque utilizó 36 golpes en la ida y 35 en la vuelta, para totalizar los 70. A un golpe se ubicaron Horacio Miguel y Raúl Cima.

En las dos divisiones de caballeros, del «San Pedro Apostol», los triunfadores bajaron el par. En 0 a 23, Belloso se anotó con un 67 -tres menos- y en 24 a 36, Queipo hizo 66 -cuatro abajo-.

En damas se dio un empate entre Torres y Liliana Fernández, ambas con 73, pero en el desempate se impuso la primera.

José Sapag se quedó con uno de los medal play a 18 hoyos que se desarrollaron en el Arroyito Country Club y fue el único que consiguió el par, con 72 impactos. En la segunda salida mandó Sergio Balabanian, con 73.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios