Luz verde para los ensayos en el callejero de Santa Fe

También empieza la acción para dos de las categorías teloneras.

EL TC 2000 cumplirá esta tarde su primera tanda de ensayos en el trazado callejero de Santa Fe, donde el domingo se disputará la sexta fecha del certamen que lidera Christian Ledesma.

El TC 2000 repetirá la exitosa presentación del año anterior, cuando ganó Martín Basso con un Ford Focus.

Hoy también pisarán el circuito callejero la Fórmula Renault 1.6 y la Fórmula 4.

El TC 2000 girará a partir de las 15, mientras que antes tendrán su actividad las dos categorías de monopostos.

También esta tarde habrá una exhibición del 1/4 de milla de los pilotos de TC 2000 con las embarcaciones de motonáutica de la categoría F-1 Power Súper Boat Argentina en los espejos de aguas del lago del Parque Gral. Manuel

Belgrano, conocido popularmente como Parque Sur, mientras que los pilotos titulares de esta categoría disputarán la sexta fecha de su certamen mañana desde las 16:45.

La actividad en pista del mega espectáculo que armó el TC 2000 proseguirá mañana con la segunda sesión de ensayos y la clasificación, como también se disputará la prueba de la Fórmula 4, que tiene como líder del certamen al neuquino Francisco Troncoso.

Ledesma, que también puntea en el TC, lidera las posiciones en el TC 2000 con 82 puntos, escoltado por Matías Rossi, 79; Basso, 60; Gabriel Ponce de León, 59, y Guillermo Ortelli, 52.

Ayer empezó la movida con los pilotos del TC 2000 girando con autos particulares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios