La sangre no era de Madeleine
LONDRES (DPA).- Los restos de sangre hallados en una habitación de la casa donde pasó sus vacaciones la familia de Madeleine no corresponden con una seguridad del 72 por ciento a la niña desaparecida hace más de 100 días, informa ayer el periódico «The Times».
Expertos de la unidad de medicina legal de la policía británica llegaron a la conclusión de que la sangre pertenece más bien a un hombre, indicó.
La noticia es un gran alivio para los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, pues les da nuevas esperanzas de que su hija esté con vida.
Pese a ello, la policía portuguesa sigue pensando que hay muchas probabilidades de que no sea así. «No podemos decir que Madeleine murió, pero es una hipótesis fuerte», declara ayer en una entrevista con el diario español «El Mundo» y el «Diario Económico» el jefe de la policía lusa, Alipio Ribeiro.
Con respecto a los rumores sobre sospechas sobre sus padres, fue rotundo: «No. Los padres nunca han sido sospechosos. Jamás». Por su parte, el portavoz policial Olegário Sousa anunció que hay otros indicios que señalan que Madeleine murió, aunque no ahondó en detalles.
LONDRES (DPA).- Los restos de sangre hallados en una habitación de la casa donde pasó sus vacaciones la familia de Madeleine no corresponden con una seguridad del 72 por ciento a la niña desaparecida hace más de 100 días, informa ayer el periódico "The Times".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios