Se engancha con Gracián, aunque no baja la guardia por JR
Los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo con sus pares de Monterrey por el pase del volante.
Finalmente Miguel Angel Russo tendrá el enganche que tanto esperaba. Y no será cualquiera.
A última hora de la tarde de ayer el pase de Leandro Gracián a Boca quedó sellado. Los dirigentes «xeneizes» llegaron a un acuerdo con sus pares del Monterrey, al que le comprarán una parte del pase del volante.
De esa manera, el entrenador podrá respirar un poco más tranquilo ante la intranquilidad que le provocaba no tener un enganche entre sus dirigidos.
Desde antes de la llegada de Juan Román Riquelme a Boca a principios de año, Russo insistió con poder contar con Gracián. El DT lo dirigió en Vélez donde el enganche fue pieza vital para el Vélez campeón del Clausura 2005, cuando lo eligió como el conductor por encima de Pablo Batalla y Patricio Pérez, por entonces sus competidores en el puesto.
Gracián viajará en las próximas horas a Buenos Aires
desde México para firmar su contrato, y ante las necesidades de Russo de contar con él, es probable que el jugador esté debutando en la cuarta fecha ante Gimnasia (LP).
En tanto anoche al cierre del libro de pases (todavía quedará una semana para realizar negociaciones), además de JR Riquelme (ver aparte) los dirigentes xeneizes inscribieron cablegráficamente al delantero uruguayo Carlos Bueno y al juvenil lateral izquierdo de Quilmes, Matías Quintana.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios