Britney, hospitalizada tras una pelea

La diva del pop discutió con su ex marido

LOS ÁNGELES (AP).- Britney Spears sumó un capítulo más a su turbulenta vida. Intoxicada, la diva del pop fue trasladada a una clínica en ambulancia, momentos después de que la policía acudiera a su casa.

Al parecer, la policía recibió una llamada para mediar en una disputa casera, relacionada con la supuesta negativa de Spears a entregar a sus hijos al guardaespaldas de su esposo, quien tiene la custodia de los niños.

Spears, de 26 años, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai. La portavoz del Cedars, Simi Singer, dijo que no podía confirmar ni negar la información, en cumplimiento de las leyes sobre la confidencialidad de los pacientes. Empero, imágenes de televisión mostraron a la cantante en el hospital.

El agente Jason Lee del Departamento de Policía de Los Angeles dijo a City News Service que al parecer Spears estaba bajo la influencia de una sustancia que no podía identificar.

Spears estaba consciente la noche del jueves cuando fue retirada de su casa por paramédicos en una camilla. Varios autos de la policía escoltaron la ambulancia, mientras eran seguidos por decenas de paparazzi.

La policía informó que recibió una llamada y que varios agentes acudieron a la casa de Spears, a las 20, para atender una disputa con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, 2 años, y Jayden James, de 1. A las 22:30, seis patrullas, dos ambulancias y un camión de bomberos llegaron a su casa y se la llevaron.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora