Partido clave en la pelea para seguir en la categoría

Independiente recibe a Ben Hur y hay más que dos puntos en juego en la "Caldera".

NEUQUÉN (AN) – Pasó el Juego de las Estrellas y en la vuelta a la actividad en la Liga Nacional, Independiente afrontará esta noche un partido decisivo ante Ben Hur de Rafaela, porque enfrenta a un equipo con el que comparte la lucha por mantener la categoría.

El «Rojo» actuará de local en la «Caldera», desde las 22, con el control de Fernando Sampietro y Juan Fernández.

Con Terrell Taylor integrado al conjunto, ya que trabajó dos semanas con sus compañeros, el quinteto neuquino tendrá más variantes para encarar los encuentros. El estadounidense dejó una muy buena impresión en el único compromiso que jugó, por eso las expectativas son grandes con respecto a su aporte al equipo.

Es conocido el peso que tiene Byron Johnson en el funcionamiento del conjunto, y no en vano es considerado uno de los mejores extranjeros de la Liga; pero es necesario que algunos de los nacionales que bajaron su nivel, fundamentalmente en el juego con Gimnasia de Comodoro, vuelvan a aparecer.

Los santafesinos llegan con un nuevo jugador foráneo. David Harrison es un escolta de buen goleo, que apenas efectuó una práctica con el grupo, porque el martes arribó a Rafaela desde los Estados Unidos.

El elenco que orienta Luis Oroño, de recordado pasó por tierra neuquina en la anterior participación de Independiente en la elite, perdió también al base cordobés Jonathan Machuca, lo que puede afectar su producción.

 

El resto. Los otros encuentros serán Peñarol vs. Sionista, Estudiantes (BB) vs. Libertad, Quimsa vs. Gimnasia (Comodoro), Central Entrerriano vs. Boca, Atenas vs. El Nacional-Monte Hermoso y Belgrano (SN) vs. Quilmes. El encuentro entre Obras Sanitarias y Regatas Corrientes, se jugará el martes para la televisión.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora