Sólo hubo daños materiales

Redacción

Por Redacción

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- En la madrugada de ayer, justo en frente del control policial apostado sobre la Ruta 231 a la altura de Muelle de Piedra, dos vehículos colisionaron. Sólo hubo daños materiales.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo aproximadamente a las 5.30 de la mañana, cuando un Renault Clio al acercarse al puesto policial -en dirección hacia La Angostura-disminuyó la velocidad y frenó para pasar los reductores de velocidad.

Sin advertir la maniobra, un Peugeot 206 que venía atrás -presumiblemente a una velocidad superior a la indicada- en el intento de esquivarlo lo embistió en la parte posterior.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar