Opaco empate sin goles en el Norte

A Vélez se le cortó el puntaje ideal y el Lobo sigue complicado.

Vélez dejó de tener puntaje ideal en el torneo Clausura, ya que apenas obtuvo una unidad en el estadio «23 de Agosto», al empatar sin goles con el comprometido Gimnasia de Jujuy, al que acecha el descenso.

El 0-0 fue consecuencia de la oscuridad que mostraron ambas formaciones de mitad de cancha hacia adelante. En la alineación porteña hubo además una baja en tiempo de descuento, ya que el capitán Víctor Zapata fue expulsado por agredir a Luciano De Bruno.

El primer período fue intenso, pero también mal jugado. En ese capítulo inicial a los de Liniers les faltó claridad y penetración para doblegar a un rival que ganó por última vez en la decimocuarta fecha del Apertura, a Colón.

La segunda etapa tuvo dinamismo, pero con la voluntad no fue suficiente. A Gimnasia se lo vio un poco más decidido para ir a buscar la valla de Montoya, pero volvió a depender de algún cabezazo de Héctor Desvaux o de otro que aportó el paraguayo Federico Acuña.

Finalmente todo concluyó sin goles, tal vez porque la falta de claridad había que pagarla de alguna manera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios