Gaudio eliminado en San Marino

El argentino perdió en la primera ronda del ATP Challenge Tour de San Marino. Cayó ante el italiano Adreas Seppi por 6-0, 4-6 y 6-0.

Gastón Gaudio, 312 del ranking mundial, quedó eliminado esta tarde del Atp Challenge Tour de San Marino tras caer en primera ronda ante el italiano Andreas Seppi (48 y primer preclasificado).

Los parciales para el tenista nacido en Bolzano hace 25 años fueron de 6-0, 4-6 y 6-0 en una hora treinta y ocho minutos de juego.

Si bien el arranque del italiano fue demoledor, Gaudio recuperó la confianza en el segundo parcial para igualar el match en una manga por lado. Pero en el último tramo del partido el tenista nacido en Temperley tuvo otro bajón en su nivel y no pudo mantener su servicio en las tres ocasiones que sacó.

Seppi jugará en la próxima ronda ante el argentino Sebastián Decoud, vencedor del checo Lusan Dojda por 7-5 y 7-6. Además, Sergio Roitman (138) venció al italiano Gianluca Naso (281) por 6-4 y 6-3, mientras que Martín Alund (259) venció a otro italiano, Paolo Lorenzi, por 3-6, 6-4 y 6-3.

Este torneo se realiza sobre polvo de ladrillo y reparte 85 mil euros en premios.

DyN.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios