Tras la ocupación comenzaron las negociaciones en Centenario

Pasadas las 18 comenzó la reunión entre los empleados municipales, que ayer tomaron el municipio, y las autoridades del gobierno local. Los trabajadores reclaman un incremento salarial. Esperan una oferta del ejecutivo.

Los trabajadores municipales de Centenario concurrieron esta tarde a una reunión con funcionarios locales. Buscarán una solución al reclamo de los empleados, quienes exigieron el reintegro de descuentos y piden un incremento de sueldos.

Tal como se acordó luego que los municipales dejarán la ocupación –cerca de la medianoche- de la Municipalidad, esta tarde desde las 18 las partes se reunieron para tratar el pedido de los empleados.

Según confirmó un periodista de este medio, la reunión se extenderá hasta entrada la noche y pasadas las 20 no había avances de las negociaciones. Sin conocerse detalles de la charla, se esperaba que el jefe comunal, Javier Bertoldi, alcanzara a la mesa una propuesta salarial.

Los empleados exigen un incremento salarial cercano a los 300 pesos.

Fuente: Agencia Centenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios